I Campamento Américas de la NBA

El legendario Bruce Bowen será uno de los astros que estén en el Primer Campamento de la NBA en Brasil.
El legendario Bruce Bowen será uno de los astros que estén en el Primer Campamento de la NBA en Brasil.

*El evento, que se desarrollará en Rio de Janeiro, Brasil, contará con leyendas de la NBA: Bruce Bowen, Ron Harper y Dee Brown  y será del 23 al 26 de este mes

NUEVA YORK, NY.– Las leyendas de la NBA, Bruce Bowen, Ron Harper y Dee Brown encabezarán el primer Campamento Américas de la NBA presentado por Nike, que se realizará este año en Río de Janeiro, Brasil, del día 23 hasta el 26 de septiembre, de acuerdo al anuncio realizado hoy por la National Basketball Association (NBA).

El Campamento Américas de la NBA presentado por Nike reunirá a los 40 mejores jugadores jóvenes de baloncesto (10 por cada país) representando a Brasil, Argentina, México y Puerto Rico durante cuatro días intensos con trabajos intensos de baloncesto y competencias lideradas por leyendas y técnicos de la NBA. Seleccionados por la NBA, Nike y las federaciones participantes, los campistas también participarán en seminarios diarios que se focalizan en la importancia de la educación, liderazgo, desarrollo de carácter, salud y bienestar. Nike, socio presentador del campamento, vestirá a todos los participantes del campo con calzados y ropas deportivas.

“El Campamento Américas de la NBA es parte de la iniciativa que la liga tiene por hacer el juego del baloncesto en América Latina”, dijo el Vicepresidente de la NBA para América Latina Philippe Moggio. “Gracias al apoyo de nuestros socios Nike y HP, los jugadores jóvenes de baloncesto de la región tendrán acceso al más alto nivel de instrucción de baloncesto por nuestras leyendas y técnicos de la NBA en este campamento fenomenal que combina el deporte del baloncesto con la educación”.

Acompañando a las leyendas de la NBA como técnicos del campamento estarán Gordon Chiesa, Director de Reclutamiento de los Memphis Grizzlies y con 15 años de experiencia como entrenador asistente del Utah Jazz. También participaran Miles Simon, ex jugador de la NBA y entrenador asistente de la Universidad de Arizona y Dee Brown, ganador del concurso de mates con una clavada “sin-ver” en 1991, quien se encargará de supervisar el grupo como director del campamento. Para promover aún más el deporte del baloncesto en la región, diez entrenadores de baloncesto de América Latina, seleccionados por FIBA Américas, serán invitados a observar el campo y participar en sesiones de entrenamiento.

“Campamento Américas de la NBA presentado por Nike enseña los mejores talentos de la región a desarrollar el trabajo en equipo, la deportividad, y habilidades de baloncesto al interactuar con y aprender de los mejores del mundo”, dijo Lynn Merritt, Vicepresidente de Mercadeo Global de Baloncesto de Nike. “Estamos orgullosos de trabajar con la NBA para promover estos valores vitales para los campistas jóvenes”.

HP servirá como un socio de mercadeo y CBB como un socio organizacional del Campamento Américas que tendrá su sede en el Club Marina Barra en Río de Janeiro.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *