Horford seguirá con Hawks en la NBA

Al Horford acordó alargar su contrato con los Hawks de Atlanta. Foto: nba.com
Al Horford acordó alargar su contrato con los Hawks de Atlanta. Foto: nba.com

* El equipo de Atlanta anunció hoy que llegó a un acuerdo con el jugador dominicano sobre una extensión de contrato por varios años, aunque no dio a conocer los términos del mismo

Atlanta, Ga.– Los Atlanta Hawks anunciaron este día que el equipo llegó a un acuerdo sobre una extensión de varios años con el dominicano Al Horford, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo y gerente general Rick Sund. Por políticas del equipo, los términos del contrato no fueron revelados.

“Desde el momento en que él llegó a Atlanta, Al ha sido una gran parte de nuestro éxito”, dijo Sund. “La tradición ganadora que llevó a la franquicia como un novato se ha extendido a tres temporadas consecutivas de Playoffs con el uniforme de los Hawks. Además, él fue reconocido merecidamente como un jugador del Juego de Estrellas de la NBA el año pasado, y sin duda esperamos su desarrollo continuo a medida que avanzamos”.

En sus tres temporadas con los Hawks, Horford ha jugado en 93 por ciento de sus partidos (229 de 246 partidos de la temporada regular) y obtuvo 12.0 puntos, 9.6 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 bloqueos en 33 minutos de acción (0,527% FG. FT 753%). En 81 partidos el año pasado, se volvió mejores marcas en su carrera en puntos (14,2 puntos por partido) y rebotes (9.9 rpp).

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *