Celtics vence a Lakers a domicilio

Boston fue a la casa de los Lakers y los venció. Foto: nba.com
Boston fue a la casa de los Lakers y los venció. Foto: nba.com

Los Ángeles.- Los Lakers de Los Angeles continúan a la baja y ahora salieron derrotados en su cuarto juego en siete apariciones, Ahora cayeron por 109-96 frente a sus eternos rivales, los Celtics de Boston que los dominaron a domicilio.

De nada sirvió que el estelar angelino Koke Bryant se destapara con 41 unidades y lograra su punto 27,000, ya que no contagió a sus coequiperos y éstos aportaron poco para caer vencidos, prueba de ello es que Pau Gasol, apenas pudo lograr 12 unidades.

Por la mejor quinteta del Este, nuevamente Paul Pierce se destapó a la hora de encestar y logró 32 unidades, apoyado por Ray Allen quien encestó 21 puntos, mientras Kevin Garnett quien totalizó 18 cifras, actuó en un largo vendaje sobre una cortada en la cabeza.

Este fue el primer enfrentamiento entre ambas escuadras desde que Los Angeles borraron una desventaja de 13 unidades para vencer por 83-79 a Boston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la NBA en junio pasado, terminando la misma de una manera dramática.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *