Bulls frenan racha de Kinicks en prórroga

Los Bulls de Chicago detuvieron la racha triunfal de los Knicks de Nueva York. Foto: nba.com
Los Bulls de Chicago detuvieron la racha triunfal de los Knicks de Nueva York. Foto: nba.com

Nate Robinson anotó un récord de temporada de 35 puntos y los Bulls de Chicago detuvieron otra racha larga,al derrotar a Nueva York por 118-111 en tiempo extra la noche del jueves y poner fin a 13 victorias de los Knicks en el United Center de Chicago.

Robinson tuvo una gran noche en la recta final, anotando ocho puntos en el tiempo extra.

Jimmy Butler agregó 22 puntos, Luol Deng anotó 16 puntos y los Bulls rompieron una racha larga por segunda vez en cerca de un lapso de dos semanas, poniendo fin a la de los Heat de Miami de 27 partidos – la segunda más larga en la historia de la NBA – el 27 de marzo.

Los Knicks tuvieron la racha más larga en casi dos décadas para descansar con un enorme aumento en la segunda mitad, compensando 36 puntos de Carmelo Anthony.

Robinson comenzó la prórroga con una jugada de tres puntos para darle a Chicago una ventaja de 108-105, y después de que Anthony anotó, los Bulls comenzaron a alejarse.

Deng encestó un triple, y Robinson conectó un tiro libre después de que JR Smith tuvo una falta técnica con 2:09 restantes, para discutir contra Deng. El guardia de los Bulls luego logró una bandeja para el 114-107 de Chicago.

Chicago estaba abajo 79-64 en el tercer cuarto antes de entrar en una gran carrera para volver a la pelea.

Los Bulls incluso aventajaron hasta por nueve puntos- 99-90 – después de un triple de Robinson y dos puntos de Butler con 5:42 restantes, pero no tuvieron ninguna otra canasta en el tiempo regular.

 

Carmelo Anthony no pudo evitar la caída de los neoyorquinos. Foto: nba.com
Carmelo Anthony no pudo evitar la caída de los neoyorquinos. Foto: nba.com

Los Knicks finalmente empataron a 105 con 14,5 segundos por jugarse cuando una conducción de Anthony consiguió una falta de Butler y anotó dos tiros libres.

Deng luego falló tiro con 1.5 segundos por jugarse el tiempo regular. Nueva York con Raymond Felton recogió el rebote, y después de un tiempo muerto de 20 segundos, Anthony encestó y forzó a tiempo extra.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *