Boston asegura la 7ª. plaza en playoffs

Boston nunca estuvo en desventaja para vencer a Orlando por octava vez consecutiva. Foto: nba.com
Boston nunca estuvo en desventaja para vencer a Orlando por octava vez consecutiva. Foto: nba.com

Courtney Lee anotó 20 puntos y Jeff Green agregó 17 para que los Celtics de Boston lograran una victoria por 120-88 sobre los Magic el sábado por la noche en el Amway Center de Orlando, Florida, con lo cual Boston aseguró la siembra siete de la Conferencia Este.

Boston nunca estuvo en desventaja para vencer a Orlando por octava vez consecutiva.

Los cinco titulares de los Celtics alcanzaron cifras de dos dígitos, con Kevin Garnett y Paul Pierce con 14 y 12 puntos, respectivamente, después de enfrentar el viernes a Miami.

Tobias Harris encabezó a los Magic con 22 puntos, y Nik Vucevic agregó 16 puntos y 12 rebotes.

Orlando no ha ganado partidos de vuelta-to-back desde diciembre. Los Magic jugarán su último partido de la temporada en casa el lunes contra Chicago, y cerrarán el miércoles ante Miami para el final de la temporada.

 El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, volvió a alinear a Pierce y Garnett. Foto: nba.com
El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, volvió a alinear a Pierce y Garnett. Foto: nba.com

Los Celtics concluirán su temporada regular contra Indiana el martes y el miércoles visitarán a Toronto.

Después de descansar de los tobillos adoloridos de la noche anterior, el entrenador de los Celtics, Doc Rivers, volvió a alinear a Pierce y Garnett en la alineación titular contra los Magic.

Hizo impacto de inmediato, combinándose para 20 puntos en la primera mitad mientras los Celtics construyeron una ventaja de 20 puntos en el medio tiempo.

Garnett se perdió sólo uno de sus ocho tiros en la noche.

Los Celtics fueron capaces de añadir a su ventaja en el segundo tiempo ante los Magic de jóvenes que están mostrando más signos de un equipo deambulando hacia la conclusión de una temporada plagada de lesiones y transición.

Con la excepción de Harris y Vucevic, los Magic fueron en su mayoría pasivos a la ofensiva y fueron un paso atrás en la defensa la mayor parte de la noche, ya que Boston fue capaz de trabajar el balón.

Bobcats 95, Bucks 85

Milwaukee ha perdido cuatro seguidos y 11 de sus últimos 14 partidos. Foto: nba.com
Milwaukee ha perdido cuatro seguidos y 11 de sus últimos 14 partidos. Foto: nba.com

En la Time Warner Cable Arena de Charlotte, los Bucks perdieron su cuarto partido consecutivo y se quedaron en el octavo lugar de la siembra en los próximos playoffs con una derrota por 95-85 ante los Bobcats de Charlotte la noche del sábado.

Como resultado, los Bucks se enfrentarán a los Heat de Miami en los playoffs que comienzan a finales de este mes. Kemba Walker de Charlotte fue el máximo anotador con 21 puntos, mientras que Mike Dunleavy tuvo 19 desde la banca para liderar a Milwaukee.

Milwaukee jugó sin Larry Sanders de nuevo debido al dolor en la espalda baja y lo demostró en ambos extremos de la cancha. Los Bucks fueron superados en rebotes por 52-36 por los Bobcats. Charlotte también mantuvo una ventaja de 50-40 en puntos en la pintura y una ventaja 15-13 en puntos de segunda oportunidad.

Kemba Walker anotó 20 puntos o más por sexta vez en los últimos 11 partidos y llegó a 28 esta temporada. También logró robar por 157ª. vez en la temporada y empatar a Brevin Knight (2005-06) para marca de franquicia de robos en una temporada.

Gerald Henderson anotó en cifras dobles por 22º. partido consecutivo. Jeff Adrien tuvo marcas de su carrera en robos (4) y bloqueos (3) para Bobcats.

Milwaukee ha perdido cuatro seguidos y 11 de sus últimos 14 partidos cuando cojean hacia los playoffs. JJ Redick se fue 2-de-11 desde detrás del arco para los Bucks en la derrota.

Léa también

Los Rockets aplastan a Oklahoma, 123-108

Los Rockets demostraron que serán un duro hueso de roer en el basquet de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *