Nayelly ganó su calificación en Toronto

Nayelly Hernández consiguió su boleto a la gráfica principal del Mayfar Open de Squash en Toronto, Canadá.
Nayelly Hernández consiguió su boleto a la gráfica principal del Mayfar Open de Squash en Toronto, Canadá.

* En la primera ronda del certamen de squash jugará contra Sarah Kippax de Inglaterra

La raquetista potosina Nayelly Hernández consiguió una brillante victoria en la segunda ronda de la fase de calificación, para obtener su boleto a la gráfica principal del Mayfar Open de Squash en Toronto, Canadá.

La medallista de oro panamericana 2011, sacó la casta para venir de atrás en el duelo por el boleto ante la argentina Antonella Falcione, que tuvo un gran inicio.

La sudamericana se llevó los dos primeros sets por 8-11, 8-11; sin embargo, la mexicana ganó los tres siguientes parciales por 11-3, 12-10 y 11-6, para lograr su clasificación.

Por su parte, fue la capitalina Ivonne Díaz fue superada en tres sets por la canadiense Alexandra Norman, quien ganó su pase con marcador de 11-7, 11-2, 11-4.

En la gráfica principal del torneo, Nayelly tendrá otro difícil encuentro ante la sembrada número dos, la inglesa Sarah Kippax.

En tanto que la primera preclasificada, la mexicana Samantha Terán, tendrá como rival en la primera ronda ante la estadounidense Olivia Blatchford, quien accedió al torneo principal con triunfo sobre la británica Leonie Holt por 11-4, 11-9, 11-7.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *