Nataly finaliza en el sitio 38 en Alemania

Nataly Michel se ubicó este sábado en la posición 38 de la Copa del Mundo .
Nataly Michel se ubicó este sábado en la posición 38 de la Copa del Mundo .

* Es su mejor resultado en lo que va de la temporada 2013

La esgrimista Nataly Michel se ubicó este sábado en la posición 38 de la Copa del Mundo Torneo Reinhold-Würth de la especialidad de florete femenil, que se lleva a cabo en Tauberbischofsheim, Alemania.

Michel, medallista de bronce por equipos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, perdió en su primer enfrentamiento de la gráfica principal 8-15 ante la italiana Valentina De Constanzo, para concluir su participación en el torneo individual con seis victorias en la ronda preliminar de grupos y un revés en la eliminatoria.

La presea de oro fue para la rusa Inna Deriglazova, luego de vencer en la final por el título 15-14 a Elisa Di Francisca, de Italia, mientras que los bronces le correspondieron a la húngara Aida Mohamed, así como a la también italiana Arianna Errigo.

La participación de las esgrimistas mexicanas en la Copa del Mundo de Alemania concluirá el domingo cuando se lleve a cabo el torneo por equipos, en el que enfrentarán en el primer duelo a su similar de Austria.

Por su parte, en la Copa del Mundo de Espada Femenil Torneo Internacional Ciudad de Barcelona, España, las esgrimistas mexicanas Alexandra Avena, Talia Espinosa, Daniela Martínez y Alejandra Terán entrarán en acción en la competencia de conjuntos, teniendo como primer rival al representativo de Suecia.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *