Natación mundial en Ixtapa Zihuatanejo

El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca.
El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca.

Ixtapa Zihuatanejo (ANN).- El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, con el objeto de fomentar el deporte y de impulsar las actividades turísticas en este municipio se ha dado a la tarea de apoyar la organización de la competencia de natación denominada Swimming Empowering Cup Long Course 2010, a celebrarse en la Alberca Olímpica Municipal del 17 al 20 de julio de 2010.

El principal objetivo será desarrollar una competencia de alta calidad en un ambiente donde todos los nadadores reciban un excelente trato y resulten satisfechos con esta competición.

Las medallas que se entregarán son de primera calidad y se otorgarán premios en especie a los mejores nadadores de cada categoría y rama.

En relación a los atletas se pensó  en organizar este evento para que tengan la posibilidad de competir en tantas pruebas como lo deseen en las mejores condiciones posibles pues la alberca está al nivel del mar y es rápida, además de que se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los mejores competidores del país.

Considerando que en muchas ocasiones los entrenadores no son recompensados cuando sus nadadores obtienen buenos resultados, este evento incluye premios para los mejores ocho entrenadores.

El entrenador del equipo que obtenga el primer lugar en la clasificación recibirá 10 mil pesos en efectivo.

En función del interés que han presentado algunos equipos con nadadores no afiliados para participar en este evento el comité organizador decidió desarrollar dos certámenes simultáneamente, uno para afiliados y otro para no afiliados a la Federación Mexicana de Natación, abriendo las puertas a todos los nadadores del país que deseen participar en al Swimming Empowering Cup y disfrutar de unos días de vacaciones en este hermoso lugar: Ixtapa Zihuatanejo.

Los mejor de la natación internacional se dará cita en el paraíso del Pacífico.
Los mejor de la natación internacional se dará cita en el paraíso del Pacífico.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *