Nadadora Laura Vaca será galardonada

Laura Vaca, con una trayectoria impresionante en su carrera deportiva.
Laura Vaca, con una trayectoria impresionante en su carrera deportiva.

Ciudad de México (ANN).- El Comité Olímpico Mexicano y la Comisión para el Juego Limpio ofrecerá una conferencia de prensa éste miércoles 14 a las 11:00 horas, en el Salón de Presidencia, para anunciar un premio importante obtenido por Laura Vaca Hernández a nivel internacional.

Este premio será entregado el día 28 de abril en la ciudad de Budapest, durante la ceremonia de los premios mundiales para el Fair Play. La ceremonia será presidida por el presidente Jenö Kamuti. A ésta ceremonia asistirá Laura Vaca acompañada por el profesor Cipriano Barreto Amaro, coordinador para la Comisión para el Juego Limpio del COM y miembro del Comité Internacional para el Fair Play.

La nadadora mexicana Laura Vaca cuenta con una trayectoria de más de 40 años dedicados íntegramente y de manera exitosa a la práctica de la natación que le han redituado innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Ciclo de conferencias

Por otro lado este día a las 12:00 horas, en la Aula Saúl Gutiérrez, del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, continuarán las interesantes pláticas del Ciclo de Conferencias y Actualización en Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Después de la plática ofrecida el pasado 28 del febrero por el doctor Rafael Ornelas Centeno, director médico del Comité Olímpico Mexicano, titulada Historia de la Medicina del Deporte en México, este martes, tendrá lugar la exposición del señor Carlos Cisneros Córdova con el tema: ”Compromiso de ser Seleccionado Nacional”  y más tarde, el doctor Rafael Ornelas Centeno presentará su ponencia titulada “Doping”.

Campaña Nacional

Finalmente, el jueves 15 del presente continuarán las pláticas de la Campaña Nacional para la Excelencia Olímpica y Juego Limpio 2012 en el Instituto del Deporte de Sonora, que tiene como objetivos primordiales informar a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y padres de familia sobre Movimiento Olímpico, Historia del Olimpismo, Excelencia Olímpica, Juego Limpio y Dopaje.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *