Nacional de Tang Soo Do 2010

Todo listo para el campeonato nacional.
Todo listo para el campeonato nacional.

Zinacantepec. Este año y siguiendo la tradición de efectuar el nacional de especialidad, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Tang Soo Do, 2010 Bicentenario y Centenario Mexicano, con la participación de las diferentes entidades miembros de la Federación, por lo que los días 12 y 13 de noviembre en la capital del Estado de México, se tendrá la oportunidad de apreciar las actividades de esta arte marcial.

Además de que se contará con la presencia de su Presidente fundador Grand Master Chun Sik Kim, cinta negra 9º dan y su hijo Master Y.D Kim, cinta negra 7º dan y miembro del comité técnico de la International Tang Soo Do Federation.

Cabe resaltar que el motivo de la visita de estos personajes de esta práctica, es supervisar el nivel técnico de la enseñanza de Tang Soo Do tradicional en nuestro país, así como impartir seminario a todos aquellos grados y cintas negras miembros de la Federación nacional, y revisar el desarrollo del Campeonato Nacional.

Las actividades comenzarán el viernes 12 de noviembre, a las 16:00 horas con un                     seminario para grados menores en conocido hotel de la ciudad de Toluca, para continuar con el impartido a cintas negras a las 18:00 horas.

El sábado 13 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana se llevará a cabo la junta de jueces para el Campeonato Nacional de la especialidad mismo que será en el gimnasio de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF).

En punto de las 9:00 horas, será la inauguración formal del Nacional de Tang Soo Do, para dar inicio a las actividades con todos los grados menores de 5 y 6 a 7 años en combate, formas, rompimientos y armas.

A las 11:00 horas los grados de 8 y 9 años y de 10 y 11 años tomarán parte en combate, formas, rompimientos y armas, para que al mediodía inicien los grados de 12 a 17 años también en dichas actividades; posteriormente a las 13:30 horas, inician todos los grados de más de 18 años.

Concluidas las acciones en la ENEF, una vez más se trasladarán al hotel sede, donde a las 18:00 horas, se llevará a cabo el respectivo examen de cintas negras.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *