Nacional de 2ª. fuerza de Tenis de Mesa

EDGAR MADRIGAL, entrenador del equipo de Tenis de Mesa del Estado de México, se mostró satisfecho con los resultados que lograron sus muchachos el pasado fin de semana.
EDGAR MADRIGAL, entrenador del equipo de Tenis de Mesa del Estado de México, se mostró satisfecho con los resultados que lograron sus muchachos el pasado fin de semana.

Zinacantepec (ANN).- El pasado fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Tenis de Mesa, en Atlixco, Puebla, al cual se acudió con ocho representantes; cuatro de la categoría femenil y cuatro de la varonil, así lo comentó Edgar Madrigal, entrenador del Estado de México de este deporte.

“Tuvimos buenos resultados, primero con el equipo femenil integrado por Tania García, Carolina Martínez, Karla Hernández y Mónica Hernández, quienes llegaron a la final por equipos, en donde perdieron con Puebla; en la rama varonil, se consiguió el tercer lugar con Alejandro Chavelas, Luis González, Manuel Franco y Mario González”, explicó.

Esto no fue lo único, ya que en los eventos de dobles accedieron al tercer lugar en ambas ramas; en la femenil con Carolina y Karla, en tanto que por lo hombres, Alejandro y Emanuel, este último repitió el resultado de forma individual.

Acerca de este equipo, que en su mayoría son muy jóvenes, Madrigal manifestó: Estos niños que tienen un buen nivel, nos ayudan a formar la siguiente generación, ya que empezamos a trabajar con la base, para realmente ser una potencia de Olimpiada Nacional”, precisó.

En donde además se desarrollaron diferentes campeonatos de invitación, como el top 16 en donde participarán los medallistas centroamericanos mexiquenses Jude Okho, quien demostró su hegemonía, resultando nuevamente campeón nacional con un paso perfecto al ganar todos sus partidos y Guillermo Muñoz Ronquillo, quien quedó en tercer lugar; además de Mario González, quien se quedó en tercer lugar del torneo sub 18.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *