Mejía piensa en la siguiente temporada

Mejía Hernández destacó que su objetivo es primero el selectivo.
Mejía Hernández destacó que su objetivo es primero el selectivo.

Zinacantepec (ANN).- A poco más de un mes que arrancó la pretemporada para los compromisos del siguiente año, David Mejía Hernández, marchista del Estado de México, dijo sentirse contento y pensando sólo en el evento clasificatorio.

“Me siento tranquilo, y bueno ya le estamos echando más ganas; ya llevamos un mes de preparación general, me he sentido muy bien, creo que estoy a gusto con Raúl González”, declaró el andarín de San Mateo Atenco.

El deportista mexiquense, explicó que el trabajo se enfocará en el selectivo nacional que se desarrollará en el Challenge Race Walking de Chihuahua, el 5 de marzo del 2011, por lo que ya están planeados los campamentos.

“Bueno, nos vamos a Bolivia en el mes de noviembre y diciembre; vamos a hacer una preparación general, regresamos y nos vamos otra vez en enero a hacer una preparación específica, para enfocarnos especialmente en el selectivo de Chihuahua”, comentó.

Mejía Hernández destacó que su objetivo es primero el selectivo, para luego pensar en las otras competencias, con la intención de ir paso a paso en la temporada.

Mejía Hernández, marchista del Estado de México, dijo sentirse contento y pensando sólo en el evento clasificatorio.
Mejía Hernández, marchista del Estado de México, dijo sentirse contento y pensando sólo en el evento clasificatorio.

“Lo importante es empezar paso a paso, porque a veces, uno se mentaliza para llegar a más y resulta que no y todo se complica, por eso vamos paso a paso; vamos bien y supongo que voy a tener un buen resultado en el Challenge del 5 de marzo”, señaló.

Con respecto al trabajo que lleva a lado de un equipo de cincuenteros, el marchista consideró que la intensidad de trabajo para la pretemporada es la adecuada, además explicó que una vez que inicie la preparación concreta, tendrá su propio programa.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *