Múltiples registros para Tour Bike Run

 El potosino David Hernández con muchos éxitos con Fuji.
El potosino David Hernández con muchos éxitos con Fuji.

* Será 17 y 18 de julio en San Luis Potosí

* La Loma la sede de la justa

* Alubike en el mountain bike de Tapalpa

Por Enrique Romero A.

Múltiples registros se han reportado para intervenir en el Primer Tour Bike Run, de Alubike, Cemento Moctezuma, Ayuntamiento de San Luis Potosí, a efectuarse 17 y 18 del presente con punto de reunión el Centro Deportivo La Loma, con la coordinación del maratonista Germán Silva.

La justa es para mayores de 29 años de edad, en mixtos y libre, con atractivos premios del serial de cuatro fechas, con premios en efectivo y artículos deportivos, como bicicletas Alubike, empresa que estará representada por el campeón de mountain bike Armando Zacarías.

Armando Zacarías.
Armando Zacarías.

Las distancias oficiales son 30 kilómetros en bicicletas y 10 kilómetros en carrera atlética, con categoría especial de convivencia de 15 kilómetros en bicicleta y cinco en carrera atlética

Otras actividades de Alubike, son 17 y 18, de julio intervención de los hermanos Marco Antonio y José Juan Escárcega y la hidalguense Daniela Campuzano, en el Campeonato Nacional de mountain bike, de un día, en Tapalpa, Jalisco, la sede de Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En el Tour a Francia también está el equipo Footon Fuji con Fabio Fellini de capitán. Fuji tiene distribución exclusiva en San Luis Potosí, a través de Mercurio. David Hernández, potosino que radica en Monterrey, es uno de los que exitosamente corre con FUJI, tanto en ruta como en pista.

Los hermanos Escárcega le han dado muchos triunfos al Alubike, incluyendo el serial hidalguense, el más importante y más largo de la temporada. El 25 de julio será la siguiente fecha, en Acaxochitlán, Hidalgo. Antes el 23 habrá elecciones de mesa directiva de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.

Siguiendo con el tema de mountain bike, en Tuxtla Gutiérrez, en final estatal, Josué Ríos de los Santos de 25 años de edad, del Trek Fuel 98, conquistó su tercer título categorías Avanzados, en tanto que hoy se inicia la Ruta Chichimeca Bicentenario 2010, en diferente estados de la República, con final el 12 de julio en Dolores, Hidalgo, todos en bicicletas, desde diferentes puntos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *