Moss por una travesía para niños pobres

Galia Moss dirigirá su pequeña embarcación hacia el país asiático de Israel, lugar de su destino.
Galia Moss dirigirá su pequeña embarcación hacia el país asiático de Israel, lugar de su destino.

Veracruz (ANN).- Por una buena causa, tal como sucedió en su viaje anterior,  La velerista mexicana, Galia Moss, zarpó de este puerto con destino a la ciudad de Herliyla, Israel, situada a orillas del Mar Mediterráneo, travesío que realizará en solitario durante 65 días.

En un viaje de aproximadamente 11 mil 600 millas náuticas a través del golfo de México y el océano Atlántico, la deportista partió rumbo a Florida, Estados Unidos, a bordo de su velero “Azul”, para después de bordear esta península, enfilarse hacia el estrecho de Gibraltar.

Galia Moss, zarpó de este puerto con destino a la ciudad de Herliyla, Israel.
Galia Moss, zarpó de este puerto con destino a la ciudad de Herliyla, Israel.

Una vez que se encuentre navegando el Mar Mediterráneo, Galia Moss dirigirá su pequeña embarcación hacia el país asiático de Israel, lugar de su destino.

Jorge Movshorrch, padre de la velerista, dijo que “ella no hace nada sin cosa social” y aseguró que en un viaje realizado en el año 2006, los patrocinadores de la expedición donaron 644 casas a personas de bajos recursos.

En este sentido, esta nueva travesía servirá para dar alimento por año y medio a “niños pobres y a sus familias” en los estados de Puebla y Veracruz.

Durante la despedida donde estuvieron familiares, amigos y sus hijos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán le entregó la bandera que fue izada en la embarcación y le deseó buen viaje a la deportista mexicana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *