Monterrey, sede del GP Mexicano 2012

Esta competencia servirá de preparación para los arqueros mexicanos que buscan integrar la selección de cara a los Juegos Olímpicos.
Esta competencia servirá de preparación para los arqueros mexicanos que buscan integrar la selección de cara a los Juegos Olímpicos.

Monterrey, NL.-La ciudad de Monterrey, Nuevo León será de nuevo sede de un gran evento, en esta ocasión albergará el Gran Prix de Tiro con Arco, Torneo Continental de América, en el cual participarán cerca de 420 arqueros de más de 10 países en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto. El Evento es  Selectivo Nacional para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La competencia se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en el Polideportivo Tigres en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Previo al torneo, dentro del marco del evento del 4 al 6 de marzo se hará un control selectivo para escoger a cuatro arqueras mexicanas, las cuales representarán a México en las competencias internacionales que se llevarán a cabo en Estados Unidos y Colombia donde se buscarán pases individuales y por equipo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El evento reúne cerca de 420 arqueros de países como, Estados Unidos, Chile, Argentina, Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Cuba, y México entre otros. Una oportunidad extraordinaria para los arqueros mexicanos donde podrán competir en sus categorías con arqueros experimentados, como la Selección Nacional de mujeres de Colombia.

“Arqueros internacionales vienen a México ya que consideran a los arqueros mexicanos como fuertes rivales, el Tiro con Arco se ha fortalecido mucho en los últimos años”, afirmó el arquitecto Santiago Avitia, presidente de la Asociación de Tiro con Arco.

Esta competencia servirá de preparación para los arqueros mexicanos de cara a las pruebas para conformar la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *