Montemayor quiere oros en JP

Maricela este 2010 fue bueno, aunque no pudimos pasar a la Final A del K-2 en el Campeonato Mundial.
Maricela este 2010 fue bueno, aunque no pudimos pasar a la Final A del K-2 en el Campeonato Mundial.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Maricela Montemayor luego de haber sido seleccionada en Río de Janeiro 2007, cuando estaba en su fase juvenil, la kayakista regiomontana desea estar en la lucha por las medallas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Con dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y monarca en el Panamericano de México, la deportista se siente con mejores elementos para ir por los primeros sitios en la cita de octubre de 2011 en Guadalajara, Jalisco.

“Este 2010 fue bueno, aunque no pudimos pasar a la Final A del K-2 en el Campeonato Mundial; cada vez es más difícil y el nivel es más competitivo, pero afortunadamente en otras competencias del año hemos tenido muy buenos resultados”, señaló.

Indicó que las medallas de oro en los Centroamericanos y el Panamericano son resultados que nunca se habían dado en el equipo femenino y eso la tiene satisfecha.

En la cita regional de Guadalajara 2011, la regiomontana cumplirá con sus segundos juegos de este nivel, ya que en 2007 en Río de Janeiro, Brasil, asistió siendo juvenil y en donde sólo Anca Mateescu logró un bronce para el equipo femenil.

“Estos son buenos resultados y sí nos dan pauta para estar en los Panamericanos, pero no puedo decir que ya sea un hecho que sea parte del equipo que va a Guadalajara 2011. Falta un proceso y espero contar con el nivel para estar allí”, concluyó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *