“Misión cumplida”: Elsa García

Elsa García durante su rutina en la viga de equilibrio. Fotos: deporte.org.mx
Elsa García durante su rutina en la viga de equilibrio. Fotos: deporte.org.mx

* La gimnasta regiomontana asegura que “el equipo mexicano venía bien preparado para la medall. El objetivo se ha cumplido al ganar el certamen regional por tercer año consecutivo”

HORMIGUEROS, Puerto Rico.- La gimnasta regiomontana Elsa García consideró esta noche que el equipo nacional de la especialidad cumplió con las expectativas en los Juegos de Mayagüez 2010 “porque ganamos por tercer año consecutivo la medalla de oro, supimos enfrentar las condiciones de la competencia y eso nos da mucha motivación para enfrentar el certamen individual”.
Al finalizar el torneo por equipos en las instalaciones del Pabellón de Hormigueros, la gimnasta mexicana reconoció el desempeño de todas sus compañeras “debido a que venían bien preparadas para este momento y lo demostramos en los aparatos. Hoy debemos festejar la medalla y mañana estar concentradas para el torneo individual”.

El equipo mexicano es campeón centroamericano.
El equipo mexicano es campeón centroamericano.

La deportista mexicana reconoció que los sacrificios han valido la pena “porque el entrenamiento nos ha permitido alcanzar un buen nivel, el cual hemos puesto de manifiesto en las competencias. Atrás de esta medalla están muchas horas de entrenamiento, caídas y lesiones, pero eso es parte del deporte”.

Asimismo, reconoció que el nivel centroamericano ha ido en aumento “y la verdad ganar una medalla no es fácil, hoy Venezuela y Puerto Rico demostraron que han crecido y eso hace la competencia más reñida y que el nivel sea más elevado”, concluyó.

[“allowFullScreen”:”true”,”allowscriptaccess”:”always”,”src”:”http://www.youtube.com/v/wiqU2bHCzSQ&hl=es_MX&fs=1?rel=0″,”allowfullscreen”:”true”]

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *