Mireles y Drexler no califican en BMX

Christopher Mireles atacó fuerte pero no logró su boleto a la final.
Christopher Mireles atacó fuerte pero no logró su boleto a la final.

* Los ciclistas mexicanos lucharon fuerte pero no pasaron a la final en la especialidad

Singapur, Singapur.—Los pedalistas mexicanos Chistopher Mireles e Ingrid Drexler se quedaron en la ronda de calificación en la especialidad de BMX, al continuar la actividad del ciclismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La instalación de Tapines Bike Park fue el escenario donde los mexicanos sumaron puntos en búsqueda de la medalla final que otorgará el ciclismo de estos Juegos de Singapur.

Al iniciar la clasificación en prueba contra reloj, Christopher se ubicó en la posición 17, con 33.737 segundos más 2.536 segundos arriba del primer lugar, el holandés Twan van Gendt que hizo 31.201.

Por su parte, Ingrid se ubicó en la posición 13 con 44.350 arriba con 7.757 de la brasileña Mayara Pérez que realizó 36.593.

Ingrid Drexel, como siempre, fue una guerrera. Foto: deporte.org.mx
Ingrid Drexler, como siempre, fue una guerrera. Foto: deporte.org.mx

Ya en los arranques, Mireles se colocó en uno de sus tres intentos en tercer lugar con 33.243 segundos, en su primera oportunidad cronometró 36.085 para el quinto sitio y en el tercer prueba para avanzar a la final también se quedó con la quinta plaza al cronometrar 36.738.

En su oportunidad, Ingrid tuvo en la primer manga su mejor resultado al colocarse cuarta con 43.267, en la segunda fue quinta con 43.826 y en la tercera fue sexta con 48.147.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *