Mexiquenses acuden a Aguascalientes por un boleto

 

Mexiquenses acudirán al selectivo nacional de taekwondo, en Aguascalientes.
Mexiquenses acudirán al selectivo nacional de taekwondo, en Aguascalientes.

ZINACANTEPEC.-Este 27 de enero 10 mexiquenses acudirán al selectivo nacional de taekwondo, en Aguascalientes, rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y al preolímpico que se realizará en México.

Zinacantepec.-

Cruz Antonio Ángeles Martínez, presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, explicó que la delegación mexiquense está conformada por cinco hombres y cinco mujeres, quienes recibieron la invitación oficial por parte de la Federación Mexicana de este deporte.

Las damas que participarán en el clasificatorio son: Guadalupe Ruiz, Elda Cervantes, Hortensia Pérez, Pamela Santos y Jessica Bernal; en tanto que en la rama varonil, acudirán: Jair Mata, Diego García, Osvaldo Sánchez, Hugo Palacios y José Luis Ramírez.

“Estos deportistas recibieron la invitación por parte de la Federación, que llamaron a los que son ranqueados a nivel mundial, que del Estado de México fueron estos 10 muchachos”, señaló el presidente de esta asociación.

Además confió en que los mexiquenses tendrán un buen desempeño, sobre todo la gente que cuenta con mayor experiencia en eventos internacionales, para conseguir un lugar en la selección nacional.

“Tenemos a José Luis Ramírez, que tiene un palmarés muy importante, mucha experiencia internacional, a Osvaldo Sánchez que ganó medalla en  Centroamericanos, lo mismo que Hortensia Pérez, son las cartas fuertes para ese selectivo”, afirmó.

En otro orden de ideas, Ángeles Martínez comentó que la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional continua, y que semana con semana tiene pequeñas concentraciones para  entrenar juntos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *