México ya entrena en Alicante, España

El equipo mexicano se aclimata.
El equipo mexicano se aclimata.

* La Selección Nacional de taekwondo se aclimata a las condiciones, para enfrentar su próximo compromiso internacional, el Abierto de España

En las Instalaciones del Hotel Don Antonio, en la ciudad de Alicante, España, la Selección Nacional ya entrena y se aclimata a las condiciones locales, para enfrentar de buena forma su próximo compromiso internacional, el Abierto de España, donde ya empiezan a llegar los equipos que participarán, lo anterior fue expresado por el licenciado Juan Manuel López Delgado, jefe de misión en esta justa deportiva.

Bajo la mirada de sus entrenadores, los seleccionados nacionales de Formas con su entrenador Kang Young Lee, la selección Nacional Juvenil con las indicaciones de Young Sun Bang, además de los adultos donde el profesor Onofre y Yung In Bang corrigen los detalles previos a la competencia que se disputará del 23 al 25 de abril en esta bella ciudad.

María Espinoza, una de las cartas fuertes.
María Espinoza, una de las cartas fuertes.

Algunos competidores se ponen a punto en cuestión de peso y de lesiones, donde el Doctor Bedolla y Germán hacen como es su costumbre un excelente  trabajo así como  Marina y el doctor Alfonso Ortiz Alvarado hacen lo propio con los Juveniles y el equipo Nacional de Formas.

En toda la delegación mexicana que comanda el licenciado Juan Manuel López Delgado, titular de la Federación Mexicana de taekwondo, se percibe un gran ambiente de camaradería,  tranquilidad, armonía y sobre todo el deseo de continuar  preparándose para las competencias fundamentales para este 2010, que son para los adultos; La Copa del Mundo en China, además de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Para los Juveniles los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur y para el equipo Nacional de Formas, su competencia será en Tashkent, Uzbekistan.

Es pues el Open de España  un evento importante para todos los equipos que se presentan, pues los equipos que aquí participan así el  equipo anfitrión son de los mejores del Mundo, rivales que en un futuro no muy lejano se enfrentarán a los seleccionados mexicanos.

Realizó entrenamiento fuerte en una sola sesión, para el equipo de Formas hubo dos sesiones una por la mañana y otra por la tarde, donde el profesor Lee seguirá corrigiendo los detalles que él considera importantes para la preparación y puesta a punto de los atletas.

Mucha suerte a los Mexicanos. Ahora en España se les presenta la oportunidad para demostrar el porqué están catalogados entre los mejores competidores del mundo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *