México vino de atrás para seguir con vida en Williamsport

México avanzó a la siguiente fase de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, al derrotar 4-2 a Puerto Rico.
México avanzó a la siguiente fase de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, al derrotar 4-2 a Puerto Rico.

Ciudad de México (ANN).- Los chavos siguen sorprendiendo con su buen juego y por ello México avanzó este a la siguiente fase de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, al derrotar 4-2 a Puerto Rico, en juego que ha clasificado como “ganar o morir”.

Y es que una derrota para uno de los dos equipos lo habría puesto de regreso a casa, pero afortunadamente la novena tricolor tomó un respiro luego de suspenderse el juego por lluvia en la tercera entrada, cuando iban 0-2 en la pizarra.

Siete errores de parte de la defensiva boricua en todo el partido, la llevó a la debacle, pues en el quinto episodio fue donde México anotó las dos carreras que marcaron la diferencia en el partido.

Ricardo Puga se embasó en error del tercera base, pero después fue forzado en segunda con rola a las paradas cortas de Eduardo Mata.

Enrique Peñaloza avanzó compañero a segunda con sencillo. Aarón Juárez entró a correr por Mata en segunda, para después avanzar a la antesala tras una base para Norberto Cervantes y llenarse la casa.

Tras un error del pitcher boricua, Jorge Mares llega a la inicial y Juárez anota la del desempate. Peñaloza timbró en home con la cuarta carrera para finiquitar la victoria.

Eduardo Mata fue el pitcher ganador por México, al lanzar las seis entradas, con labor de cinco imparables y dos carreras; la derrota fue para Jonathan Martínez, quien recibió las cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *