México, plata en Mundial de Ternas de Boliche

George Rosado, integrante del equipo mexicano, que ganó el subcampeonato mundial de ternas.
George Rosado, integrante del equipo mexicano, que ganó el subcampeonato mundial de ternas.

* El equipo nacional mayor cayó en la final ante Estados Unidos, en el certamen que se lleva a cabo en Munich, Alemania

Munich, Alemania.- La selección mexicana mayor de boliche cumplió con una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Ternas, que se lleva a cabo en la ciudad de Munich, Alemania, en el cual se adjudicó la medalla de plata tras perder ante el equipo profesional de Estados Unidos.

En el certamen que cuenta con la participación de ternas de 66 países, el colectivo mexicano integrado por Ernesto Franco Basaldúa, Jorge Rosado Fuentes y Alejandro Cruz Macías, llegó a la disputa del título ante Estados Unidos luego de vencer al equipo de China Taipei.

El equipo estadunidense, integrado por Wes Malott, Patrick Allen y Rhino Page, se llevó la corona en gran final ante los mexicanos.

Por su parte, el doctor José Amado Aguilar, se mostró muy satisfecho del resultado, en una competencia donde el nivel de competencia es sin lugar a dudas el más demandante debido a la dificultad de las condiciones de aceitado que aplica la World Tenpin Bowling Association (WTBA) y sobre todo porque el equipo que venció a los mexicanos está formado por jugadores que juegan profesionalmente en los Estados Unidos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *