México pierde ante Egipto en Squash

Nayelly Hernández cayó ante la egipcia Engy Kheirallah por 3-0.
Nayelly Hernández cayó ante la egipcia Engy Kheirallah por 3-0.

* El equipo mexicano sufrió su  3ª. derrota en el MundialFemenil que se desarrolla en Nueva Zelanda y Samantha Terán no participó

La selección mexicana de squash perdió 3-0 ante el monarca defensor Egipto, en su tercer duelo del grupo C del Campeonato Campeonato Mundial Femenil por Equipos de la especialidad, que se realiza en Palmerston, Nueva Zelanda.

Sin la jugadora número uno de México, Samantha Terán, para dar oportunidad y fogueo a las otras raquetistas, el cuadro mexicano no tuvo ninguna posibilidad de triunfo. En el primer punto, la egipcia Engy Kheirallah venció 3-0 a la potosina Nayelly Hernández por 11-6, 11-4, 11-4.

Posteriormente, Nour El Tayeb superó por igual marcador a Imelda Salazar por 11-9, 11-5, 11-3; mientras que en el tercer punto, Raneem El Weleily derrotó 3-0 a la mexiquense Graciela López con parciales de 11-6, 11-2, 11-4.

En este mismo grupo Francia venció 3-0 a Sudáfrica, para quedar con marca de 2-1 y lograr el segundo boleto a los cuartos de final junto con Egipto (3-0).

Por su parte, Sudáfrica (1-2) y México (0-3), jugarán las rondas de consolación para definir los lugares del 9 al 16 del certamen. Las mexicanas enfrentarán mañana a Hong Kong.

Los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

Inglaterra vs Irlanda

Nueva Zelanda vs Francia

Egipto vs Malasia

Australia vs Estados Unidos

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *