México está fuera de Williamsport

NO SE HABLARON y los jugadores mexicanos chocaron entre ellos, al final México quedo eliminado por Japón 3-2 en la serie mundial de Williamsport.
NO SE HABLARON y los jugadores mexicanos chocaron entre ellos, al final México quedó eliminado por Japón 3-2 en la serie mundial de Williamsport.

South Williamsport (ANN).-Termino el sueño, los peloteritos nacionales no supieron mantener la ventaja  y México perdió este martes un dramático partido por 3-2 ante Japón y quedó eliminado en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol.

La Liga Oriente, de Nuevo Laredo, ganaba 2-0 con cuadrangulares de Ricardo Puga y Enrique Peñaloza, pero los japoneses vinieron de atrás y se impusieron para avanzar a la Final Internacional del torneo en el que participan peloteritos de 11-12 años.

El abridor de México, Hugo Mendiola, tenía en un puño al equipo nipón, hasta que recibió un pelotazo cuando tomaba su turno al bat y ya no pudo mantener el dominio sobre sus rivales en la lomita.

Japón capitalizó un error del parador corto Aldo Buendía para fabricar dos anotaciones en el tercer inning y empató la pizarra 2-2.
Kaname Shinozaki se convirtió en el héroe del encuentro, al disparar un cuadrangular solitario en el cuarto inning para enfilar a los asiáticos al triunfo.

Japón esperará al líder del otro grupo internacional, China Taipei o Panamá, para disputar el próximo sábado el pase al juego por el campeonato mundial.

La escuadra de Nuevo Laredo sufrió dos reveses en este torneo ante Japón y en ambos partidos no pudo mantener la delantera. El viernes se quedó a un out de la victoria y hoy vio escapar una delantera de 2-0.

Los representativos de Japón habían caído ante los mexicanos en las últimas dos ediciones de la Serie Mundial de Williamsport.

En el 2008, en la Final Internacional y, el año pasado, en la Semifinal Internacional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *