México en todas las finales de racquetbol

La favorita Paola Longoria. Foto: deporte.org.mx
La favorita Paola Longoria. Foto: deporte.org.mx

* Este lunes va por cuatro medallas de oro
* Se aseguró el primer lugar en singles varonil

Mayagüez, Puerto Rico
.- El equipo mexicano de racquetbol logró meter a sus deportistas a todas las finales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Mayagüez, Puerto Rico

En la rama individual femenil, la gran favorita Paola Longoria superó en semifinales a la jugadora local Anna Maldonado en dos sets por parciales de 15-3 y 15-8. La potosina jugará este lunes por la medalla de oro ante la dominicana Claudine García, que derrotó 15-7, 15-14 a la mexicana Jessica Parrilla, quien se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

En la rama varonil, habrá final mexicana con lo que nuestro país tiene aseguradas las medallas de oro y plata. En semifinales individuales, Álvaro Beltrán superó al dominicano Simón Perdomo por 15-4 y 15-3; su rival será Gilberto Mejía que dio cuenta del venezolano César Castro por 15-6, 15-7.

En el dobles varonil, Leopoldo Gutiérrez y Javier Moreno lograron su pase a la final con victoria sobre los venezolanos Jorge Hirsekorn y Fabián Balmori por 15-3, 15-0. Por la medalla de oro enfrentarán a la dupla dominicana de Luis Pérez y Simón Perdomo.

En dobles mujeres, la pareja de Samantha Salas y Susana Acosta avanzaron fácil a la gran final al pasar sobre Marie Gomar y Luci Zachrisson de Guatemala por 15-0 y 15-2.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *