México, 4 fechas de Voleibol de Playa

México contará con cuatro fechas del Circuito del Voleibol de Playa.
México contará con cuatro fechas del Circuito del Voleibol de Playa.

Ciudad de México (ANN).- La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (NORCECA), oficializó que México será sede de cuatro etapas del Circuito de Voleibol de Playa este año, en el mes de mayo próximo y una de estas, será en el Estado de México, del 23 al 28 del mes de mayo.

Los próximos cuatro eventos que están programados en México, con las competencias a celebrarse en Colima (mayo 2-7), Rosarito (mayo 9-14), Chiapas (mayo 16-21) y el Estado de México (mayo 23-28).

El organismo dio a conocer que luego el circuito se trasladará a New Jersey o Florida, en Estados Unidos (mayo 30-junio 4) y Varadero, Cuba (junio 6-11).

Informó que por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habrá un receso, pero retornará en agosto en Puerto Rico, seguirá en San Diego, Estados Unidos (septiembre 12-17) y Punta Cana, República Dominicana (septiembre 19-24).

Las competencias previstas en México, se hacen luego que NORCECA ha tenido eventos de calidad en varias partes del país, pero será el Estado de México, el que se integre por primera vez al Circuito.

En los cuatro eventos se verán a los mejores binomios de la zona, como el caso de los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, así como Bibiana Candelas y Mayra García, quienes buscan su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La NORCECA, para finalizar la temporada se trasladara a Trinidad y Tobago (octubre 10-15), Antigua (octubre 17-22), Saint Lucia (octubre 24-29), Barbados (octubre 31-noviembre 5), Nicaragua (noviembre 14-19) e Islas Caimán (diciembre 5-10).

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *