México completo al mundial de ciclismo

México, con equipo completo en el Mundial de ciclismo de ruta .
México, con equipo completo en el Mundial de ciclismo de ruta .

La selección mexicana de ruta está lista para competir en la edición LXXX del Campeonato Mundial de Ciclismo de ruta, a realizarse en la provincia de Florencia, Italia del 22 al 30 del presente mes.

El campeonato constará de carreras en las especialidades de contrarreloj y de ruta; en las divisiones élite varonil y femenil y varonil sub-23.

Las pruebas de contrarreloj se disputarán individualmente y por equipos; serán en total 12 títulos los que estarán en juego en este Campeón Mundial.

La primera prueba será la contrarreloj por equipos, el domingo 22 y cerrará el certamen la competencia de la carrera elite varonil.

México tendrá presencia con deportistas en la categoría juvenil varonil con José Santoyo, Jhonatan Casillas, Jorge Moreno, Jairo López y Jared González; mientras que en la elite competirán Juan Pablo Magallanes, Héctor Rangel y Uri Martins.

En el grupo femenil en las categorías juvenil y elite están Brenda Santoyo, Fernanda Sierra, Brenda Villareal, Viviana Mendoza, Alexa Pérez, Ingrid Drexel, Ana Teresa Casas y Carolina Rodríguez.

Finalmente, el grupo sub 23 varonil lo integran Luis Enrique Lemus, Eder Fraye, René Corella, Juan Enrique Aldapa y Julio César Benítez.

La Federación Mexicana de Ciclismo informó que los pedalistas nacionales tuvieron una buena preparación para encarar este compromiso, al que se acude con equipo completo en ambas ramas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *