México cerca de tener el mundial de TKD

Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.
Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Ciudad de México (ANN).- Según informo el presidente de la FMTK en su cuenta de FB, México podría albergar la versión 21 para la rama varonil y la 14 en la femenil del Campeonato Mundial de Taekwondo del 2013, luego que el presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Juan Manuel López, se reúna con los dirigentes de la Federación Mundial (WTF).

López Delgado se encuentra en Seúl, Corea del Sur, con motivo de realizar este fin de semana el cabildeo para que México sea la sede de este evento, ya que para el país no es ajeno tener eventos de talla mundial en este deporte.

“Un día de lo mejor, se logran todos los objetivos trazados tanto en la WTF, como en la Kukkiwon, vienen grandes eventos en México de las dos grandes instituciones de nuestro deporte”, dijo el dirigente.

El mexicano viajó a esta ciudad para entablar conversiones con el presidente de la WTF y con el secretario general del máximo organismo del taekwondo y mostrarles que México tiene los recursos y la infraestructura para albergar eventos importantes.

“Habrá Mundial en México, lo siento cada vez más cerca”, señaló el mexicano, quien tiene la confianza de ganar la sede a Croacia.

De acuerdo con un vocero de la WTF, México tendría un 90 por ciento de probabilidades de ganar la sede de la competición mundial.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *