Mexicanos en el top-cinco en Hong Kong

Prado Juárez fue cuarto en la prueba de ómnium, al acumular 38 unidades en scratch, 38 en tempo, 16 en eliminación y en la carrera por puntos sumó 20, para contabilizar 118 unidades. Fotos: gob.mx

Los ciclistas Ignacio Prado y Yareli Salazar lograron el cuarto y quinto sitio, respectivamente, en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, en Hong Kong, China.

Los pedalistas Ignacio de Jesús Prado Juárez y Lizbeth Yareli Salazar Vázquez se ubicaron en el top cinco de sus respectivas categorías, durante el segundo día de actividades en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, en Hong Kong, China.

En la prueba de ómnium, Prado Juárez quedó en cuarto lugar al acumular 38 unidades en scratch, 38 en tempo, 16 en eliminación y en la carrera por puntos sumó 20 tantos, para contabilizar 118 unidades.

Los puestos de honor fueron para el neozelandés Stewart Campbell con 142 tantos, seguido por el alemán Kluge Roger con 133 y el tercer peldaño quedó en manos del suizo Schir Thery, con 125 puntos.

Por su parte, la sinaloense Yareli Salazar fue quinta en la carrera de scratch. En esta prueba, la presea dorada fue para la noruega Anita Yvonne Stenberg, la plata para la austriaca Verena Eberhardt y el bronce para la portuguesa Maria Martins.

Mientras que, en la carrera de velocidad individual, las mexicanas Jessica Salazar Valles y Luz Daniela Gaxiola González finalizaron en el séptimo y octavo sitio de la clasificación general, respectivamente.

Tras su paso por tierras asiáticas, los seleccionados nacionales continuarán con la búsqueda de puntos en el ranking internacional, en las siguientes fechas del serial de Copas del Mundo, que se disputarán en Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

Léa también

Rocky Herron en conferencia informativa a atletas

Asistió al evento el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Rocky Herron, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *