Mexicanos al Mundial de Duatlón

Carlos Daniel Chávez, José Luis Córdova y Ramos Herrera Zavaleta, competirán en el Mundial de Duatlón ITU 2010, que se realizará en Edimburgo, Escocia, del 3 al 5 de septiembre.
Carlos Daniel Chávez, José Luis Córdova y Ramos Herrera Zavaleta, competirán en el Mundial de Duatlón ITU 2010.

* Se realizará del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Edimburgo, Escocia

Los mexicanos Carlos Daniel Chávez, José Luis Córdova y Ramos Herrera Zavaleta, competirán en el Mundial de Duatlón ITU 2010, que se realizará en Edimburgo, Escocia, del 3 al 5 de septiembre, con el objetivo de colocarse en los primeros sitios de sus respectivas categorías.

El tamaulipeco Chávez Morales, medallista de bronce, en la división junior, en el Mundial de Duatlón 2009, tomará parte por primera vez en la división Sub-23. Por su parte, Córdova Soto, del Distrito Federal, participará en la categoría junior. Ambos arribaron ayer a la capital escocesa y se reportan listos para las competencias.

Por otro lado, el veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, quien se trasladó este miércoles, de la ciudad francesa de Clermont-Ferrand a la sede del certamen, se presentará en la categoría elite. El entrenador a cargo de la delegación mexicana será Evaristo Ríos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *