Mexicano en la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales

Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales de México, fue invitado a participar en la Copa Unificada.
Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales de México, fue invitado a participar en la Copa Unificada.

Ciudad de México (ANN).- Pedro Ceceña de 34 años de edad, fue seleccionado para participar en “La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales”, que será un partido de 20 minutos en el cual se unirá a Atletas de Olimpiadas Especiales así como leyendas del futbol y celebridades, el mexicano es uno de los 16 atletas especiales de diferentes países que participarán en este gran evento.

El partido se llevará a cabo en el Estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, antes de un partido de cuartos de final de la Copa Mundial FIFA 2010, el 3 de julio, Ceceña, jugará en la posición de portero durante el partido, asimismo Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales de México, fue invitado a participar en la Copa Unificada.

Los países participantes son: Australia, Grecia, Brasil, Japón, Korea, Nuevo Zelanda, Nigeria, Servia, Sudáfrica (2 convocados), Estados Unidos, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Eslovenia y México.

El atleta de Olimpiadas Especiales, y Roberto Bezares, Gerente Nacional de Deportes, viajarán a Sudáfrica el lunes 28 de Junio en el vuelo Lufthansa 499 que tiene como hora de salida las 20:55 horas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *