Metas intermedias para Hortensia este 2011

Hortencia Pérez buscará alcanzar su calificación a lños Juegops Panamericanos y luego lograr los puntos necesarios para estar en Londres 2012.
Hortencia Pérez buscará alcanzar su calificación a lños Juegops Panamericanos y luego lograr los puntos necesarios para estar en Londres 2012.
Zinacantepec (ANN).- Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos del 2012, Hortensia Pérez, sabe que lo que ocurra para el año que está por comenzar es importante, en lo que a metas intermedias se refiere, y con la intención de consolidarse en la selección nacional.

La taekwondoina del Estado de México hizo un recuento de lo hecho en el 2010, donde acudió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y obtuvo la medalla de bronce.

“Me siento contenta, creo que este año tuve logros importantes, nunca pensé lograr el bronce en los Centroamericanos, que bueno que fue un punto a mi favor, para empezar el camino hacia Londres 2012”, declaró la deportista.

Pero para eso la deportista de Ecatepec, entiende que tiene que pasar otros filtros, por lo que afirmó: “Ya comencé mi preparación total, porque para enero ya vienen los nacionales, las competencias fuertes, por eso ya empecé a entrenar”.

Pérez consideró que la temporada que se avecina será complicada desde el proceso clasificatorio, porque todos buscan el camino olímpico, por lo que su preparación va por distintas vertientes.

“Se que va ser un año, pesado, se que no va ser fácil llegar a los Juegos Panamericanos, por eso me tengo que preparar psicológicamente para lo que venga”, declaró.

Finalmente de los planes a largo plazo manifestó: “Son mucho más importantes las competencias intermedias para llegar a la meta final que son los Juegos Olímpicos”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *