Medina y Calderón: compañeras y rivales

Medina y Calderón pelearon la punta desde el arranque en la prueba efectuada en la pista de la Ciudad Deportiva.
Medina y Calderón pelearon la punta desde el arranque en la prueba efectuada en la pista de la Ciudad Deportiva.

Los Mochis (ANN).- Mayra Medina y Luisa Calderón han vivido una intensa competencia dentro del atletismo bajacaliforniano, pero al mismo tiempo han compartido la gloria bajo los mismos colores.

Tan sólo en la fase preliminar de los 100 metros planos dentro de la categoría juvenil superior femenil, vivieron una semifinal intensa.

Medina y Calderón pelearon la punta desde el arranque en la prueba efectuada en la pista de la Ciudad Deportiva, Aurelio Domínguez, donde este jueves iniciaron las acciones que definirán el camino a la Olimpiada Nacional 2011.

Medina, quien participó en los 100 metros planos dentro de esta categoría en Guadalajara en 2010, también integra el equipo de relevos.  En el 4 x 400 femenil obtuvo la medalla de oro tras sumar un crono de 3:51.80 superando a Jalisco y a Puebla.

Medina hizo equipo con la propia Calderón Ballesteros, quien fue campeona tanto en el relevo de 4x 400 como en el 4 x 100. Calderón también obtuvo la medalla de plata en los 200 metros planos, con marca de 24.88.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *