Más proyectos en el tenis de mesa

Asociación de Tenis de Mesa del  Estado de México, Edgar Madrigal, el nuevo presidente .
Asociación de Tenis de Mesa del Estado de México, Edgar Madrigal, el nuevo presidente .

Zinacantepec (ANN).- Una vez que se eligió una nueva mesa directiva de la Asociación de Tenis de Mesa del  Estado de México, Edgar Madrigal, el nuevo presidente habló de los planes de trabajo que se implementarán.

“Quedé como presidente y la mayoría de los involucrados del consejo directivo son jugadores, lo cual nos dará una mejor visión de lo que es el trabajo en la asociación”, declaró.

El también entrenador mexiquense, explicó que se tiene como primer plan contratar un entrenador para los mejores jugadores del territorio mexiquense.

“Para la Olimpiada Nacional tenemos pensado trabajar en dos aspectos; uno, tratar de fortalecer el cuerpo de entrenadores; estamos tratando de traer a un entrenador exjugador, que trabaje con el alto rendimiento de la entidad, es decir con los chicos más destacados, para que trabajaremos en conjunto, tanto él como yo y podamos darles mejor atención a los chicos y eso va a redituar aumente su nivel de juego y la posibilidad de medallas”, declaró.

Otro aspecto importante es la formación de nuevos valores en este deporte, por lo que, los chicos con una trayectoria deportiva, serán los encargados del trabajo de los otros.

“También vamos a trabajar en la formación de nuevos jugadores, en esto también tenemos pensado involucrar a los mismos jugadores, que se involucren y se comprometan a trabajar en lo que es la iniciación deportiva y el alto rendimiento a la par”, puntualizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *