Martha Revuelta y Zaira Orellana, por la final

El equipo mexicano de voleibol de playa, compuesto por Martha Revuelta y Zaira Orellana, avanzó a la ronda de semifinales en la 7ª. etapa del Tour NORCECA, que se disputa en la Isla Bonaire. Fotos: gob.mx

Este sábado, Revuelta y Orellana se medirán ante Canadá en las semifinales.

En su primer partido de la jornada, Revuelta y Orellana se impusieron a Angjeny Tolentino y Leandra Savonije de Curazao, por marcador de 21-16 y 24-22.

El equipo mexicano de voleibol de playa, compuesto por Martha Revuelta y Zaira Orellana, avanzó a la ronda de semifinales en la séptima etapa del Tour NORCECA de voleibol de playa 2019, que se disputa en la Isla Bonaire.

La dupla nacional llegó a esta instancia luego de vencer a las nicaragüenses Valeria Swan Mendoza y Lolette Rodriguez, por parciales de 21-12 y 21-13.

En su primer partido de la jornada, Revuelta y Orellana se impusieron a Angjeny Tolentino y Leandra Savonije de Curazao, por marcador de 21-16 y 24-22, resultado que las ubicó en la cima del pool A con seis unidades.

Por su parte, el equipo varonil, integrado por José Luis Rubio y Josué Gaxiola, superó a los representantes de Islas Vírgenes, Brian Kwasny y Gabriel Ospina Rodríguez, por pizarra de 21-16 y 21-10, con lo que accedieron a los cuartos de final, donde se enfrentarán a los nicaragüenses Rubén Alejandro Mora y Antonio Dany López.

La séptima fecha del Tour NORCECA de voleibol de playa 2019 forma parte de los compromisos de ambos equipos rumbo a su participación en el Tour Mundial de la especialidad a celebrarse en noviembre en Chetumal, Quintana Roo, y que será el último evento del 2019 rumbo a Tokio 2020, ya que otorgará puntos en el ranking olímpico.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *