Marisol Romero piensa en los próximos compromisos

Sonriente se mostró Marisol Romero luego de su actuación en los Centroamericanos, ahora mantendrá esa disciplina y actitud para llegar a los Panamericanos de Guadalajara en busca del oro.
Sonriente se mostró Marisol Romero luego de su actuación en los Centroamericanos, ahora mantendrá esa disciplina y actitud para llegar a los Panamericanos de Guadalajara en busca del oro.

Zinacantepec (ANN).- Aún con la felicidad de ser la campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la prueba de Maratón, Marisol Romero, señaló que el trabajo debe continuar, ahora encaminado para los Juegos Panamericanos del próximo año en Guadalajara, Jalisco.

“Creo que cumplí mi objetivo que era mi medalla, específicamente la de oro, es la que siempre quiere uno y en este caso tuve la oportunidad que se me diera”, manifestó complacida la corredora mexiquense, para lo cual tuvo un intenso proceso, ya que declaró: “Creo que en el atletismo nada te sale como de sorpresa si tu no trabajas, debe haber un trabajo anterior y parece que así lo resolví”.

La deportista afirmó que se sintió satisfecha por la competencia que logró desarrollar; “logre tener mucha paciencia y por ahí del kilómetro 30 empecé a abrir y a intentar escaparme, ver como reaccionaba mi cuerpo y las demás”, dijo.

Todo esto encaminado a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para lo cual aumentará el trabajo, ya que la competencia es más complicada y ella quiere estar bien preparada.

“Creo que hay que trabajar mucho más, hay que estar consiente de que el nivel aumenta mucho más, y que se tiene que esforzar uno para ser mejor todavía”, expresó Marisol Romero.

Finalmente la corredora, explicó que su próximo evento será el Mundial de Maratón en octubre, que se realizará en China, para que en los últimos meses del año se enfoque en pruebas de medio fondo.

“Ahorita me voy a enfocar en las pruebas cortas, en el 10 mil y cinco mil, hago un medio maratón que es en el mundial y me bajo a las pruebas cortas”, comentó la campeona centroamericana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *