Mario Contreras, 26 en prueba Omnium

Contreras finalizó en la posición 26 de la competencia de omnium, en el marco de la Copa del Mundo de Australia.
Contreras finalizó en la posición 26 de la competencia de omnium, en el marco de la Copa del Mundo de Australia.

Melbourne (ANN).- El ciclista Mario Contreras finalizó este jueves en la posición 26 de la competencia de omnium, en el marco de la Copa del Mundo de Australia, que se desarrolla en el velódromo de la Hisense Arena, en esta capital.

Contreras Reyes se quedó a un puesto de avanzar a la final del certamen, luego ubicarse en el décimo tercer sitio del primer heat clasificatorio, al sumar dos puntos, después de rodar 60 vueltas al óvalo (15 kilómetros).

La final del omnium es una competencia que reúne a su vez seis pruebas entre las que se incluyen la carrera por puntos, de eliminatoria, persecución individual, scratch y dos contrarreloj, en las que se van acumulando unidades (de menor a mayor) para definir al ganador.

Después de tres pruebas, Shane Archbold, de Nueva Zelanda, marcha en el primer lugar, con 13 puntos, seguido del británico Edward Clancy, quien suma 19, mientras que Zachary Bell, de Canadá, acumula 21, empatado con el español Eloy Teruel.

La actividad de los ciclistas mexicanos continuará este viernes cuando toque el turno de la becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), Sofía Arreola, quien también verá participación en el omnium.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *