Mariana Avitia consiguió dos oros

Buen desempeño mostro la regia Mariana Avitia quien poco a poco se consolidando dentro del equipo mexicano de tiro con arco  con los atentos saludos de ANN.
Buen desempeño mostro la regia Mariana Avitia quien poco a poco se consolidando dentro del equipo mexicano de tiro con arco con los atentos saludos de ANN.

Monterrey .N.L.–(ANN).- Con dos medallas de oro terminó la participación de la arquera regiomontana Mariana Avitia en el European Junior Cup que concluyó hoy en Reggio Calabria, Italia, donde se proclamó campeona individual y por equipos.

La olímpica mexicana logró mantener su condición de favorita en los dos eventos en los que compitió de la modalidad de Arco Recurvo, ya que en ambos inició la fase de eliminatorias sembrada como número uno, lo que mantuvo hasta el final.

En la Final Individual venció a la representante de Ucrania, Lidiia Schenikova, en sets corrido, para lograr la presea aurea.
En equipos mixtos, Mariana hizo equipo con Amid Farjat, derrotaron a la escuadra de Rusia, un duelo entre la dupla 1 y 2 del ranking del evento. Avitia y Farjat se impusieron en 140-128 a Anna Bombeva y Chingis Badmazhapov.

El próximo evento de Mariana será la Olimpiada Nacional representando a Nuevo León, para después viajar a Turquía para otra etapa de la Copa Mundial de Tiro con Arco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *