Marcos Madrid, oro en tenis de mesa

* La concentración y un juego muy agresivo permitieron al mexicano establecer un sorprendente dominio sobre el dominicano Lin Ju en la final, en juego que tuvo una duración de 17 minutos

Marco Madrid ganó rápido su partido por el oro.
Marco Madrid ganó rápido su partido por el oro.

San Germán (ANN).- El mexicano Marcos Madrid hizo gala de su talento y apoyado en su preparación, acompañado de una gran actitud y concentración, hizo un juego perfecto para vencer al dominicano Lin Ju en la final del torneo individual de tenis de mesa por marcador de 4 sets a 0, con lo que se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

La concentración y un juego muy agresivo permitieron al mexicano establecer un sorprendente dominio sobre Lin Ju en la final que se disputó este viernes en el gimnasio de la Universidad Interamericana, en San Germán y prueba de ello es que el juego tuvo apenas una duración de 17 minutos.

Marcos Madrid salió muy concentrado y decidido a llevarse la medalla de oro, para dominar el marcador con parciales de 11-9, 11-6, 11-9 y 11-8, para concertar la medalla de oro. El primer set apenas duró tres minutos, el siguiente fue de 4 minutos y los dos restantes de cinco minutos cada uno. El dominicano nunca pudo con la táctica del mexicano, que en cambio, lució desde los primeros puntos disputados.

El dominicano nunca encontró el rumbo a pesar de que era considerado uno de los favoritos para llevarse la medalla dorada, pero tuvo en el mexicano a un rival que fue superior punto a punto, con tiros y remates certeros, con un juego que fue aplaudido por los aficionados que se dieron cita en el gimnasio de la Universidad Interamericana.

Brazos en alto, el mexicano celebró su merecida victoria ante un dominicano que fue avasallado por el mejor desempeño y por la seguridad del mexicano, que defendió cada punto con decisión.

Previamente, en la final femenil, la mexicana Yadira Silva se quedó con la medalla de plata al perder ante la dominicana Wu Xue con parciales de 11-9, 9-11, 7-11, 7-11 y 7-11.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *