Marcos Madrid cae en el Abierto de Alemania

Del 8 al 13 de octubre, el Bremen Arena recibirá a los mejores tenimesistas, quienes buscarán sumar unidades en el ranking rumbo a la justa veraniega del próximo año. Fotos: gob.mx

El seleccionado nacional abrió su competencia y sucumbió ante el japonés Shunsuke Togami, luego de pasar bye en la primera ronda eliminatoria.

Como parte de su proceso de preparación rumbo a Tokio 2020 y con la finalidad de sumar puntos en el ranking olímpico, el seleccionado nacional en tenis de mesa Marcos Madrid Mantilla, inició su participación en el Abierto de Alemania de la especialidad.

Del 8 al 13 de octubre, el Bremen Arena recibirá a los mejores tenimesistas, quienes buscarán sumar unidades en el ranking rumbo a la justa veraniega del próximo año.

El seleccionado nacional abrió su competencia ante el japonés Shunsuke Togami, luego de pasar bye en la primera ronda eliminatoria.

Aunque el primer set fue para el mexicano, el nipón doblegó a Madrid Mantilla por marcador de 4-1, con parciales de 11-7, 7-11, 4-11,3-11 y 8-11.

Previo a su participación en Alemania, Marcos vio acción en el Abierto de Suecia, en el que logró avanzar a la tercera ronda preliminar, luego de ser superado por el chino Yu Ziyang, 4-1.

 

Léa también

Melissa Flores, plata en República Checa

Melissa Flores se colgó la medalla de plata en la Copa Internacional de la Amistad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *