Mal inicio de Candelas y García en Rusia

BIBIANA CANDELAS y Mayara García iniciaron con el pie izquierdo su participación en el Gran Slam de Voleibol de Playa.
BIBIANA CANDELAS y Mayara García iniciaron con el pie izquierdo su participación en el Gran Slam de Voleibol de Playa.

Moscú (ANN).- La dupla mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García tuvo un inicio negativo en la quinta fecha de la Copa del Mundo de Voleibol de Playa, que se juega en esta capital, al caer ante las brasileñas Ángela Vieira y Vanilda dos Santos Leao.

En las acciones correspondiente al Grand Slam de Moscú, las mexicanas no pudieron con el accionar de las amazónicas, quienes impusieron su ritmo y al final sacaron la ventaja.

La dupla mexicana que logró su pase al cuadro principal del evento con dos victorias en la fase de calificación, fue ubicada en el grupo E del certamen donde jugará un round robin.

En su primer partido, las jugadoras nacionales cayeron 2-0 ante la pareja brasileña formada por Ángela Vieira y Vanilda dos Santos Leao, por parciales de 21-9 y 21-19.

Para el jueves están programados sus siguientes dos encuentros del sector, ante las suizas Isabelle Forrer y Sarah Schmacker, y contra las estadunidenses, quintas sembradas, Nicole Branagh y Misty May-Treanor.

Previamente, las beneficiarias del fideicomiso CIMA, tuvieron que jugar el torneo de calificación, en donde lograron dos triunfos importantes; en la primera ronda superaron 2-0 al equipo de Rusia formado por Natalia Stepanova y Anna Vozakova por marcador de 21-12 y 21-11.

Posteriormente, derrotaron 2-0 a las brasileñas Vivian Danielle y Tatiana Lima por un doble 21-16.

Las mexicanas no encontraron el ritmo.
Las mexicanas no encontraron el ritmo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *