Luis Pulido alista Nacional de Pista

Luis Pulido Naranjo, ya se encuentra en recuperación y entrenando con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de Pista.
Luis Pulido Naranjo, ya se encuentra en recuperación y entrenando con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de Pista.

Zinacantepec (ANN).- Tras la fuerte caída que sufrió el pasado 16 de septiembre y que provocó que tuviera que ser intervenido del brazo derecho, Luis Pulido Naranjo, ya se encuentra en recuperación y entrenando con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de Pista.

Para fortuna del pedalista mexiquense, la recuperación ha sido satisfactoria y aunque permanece con una venda para protegerse, ya está rodando tras dos semanas de la intervención quirúrgica.

“Creo que la recuperación es rápida por lo de la operación, nada más falta que termine de cerrar bien el músculo, la piel, el hueso que soldé, pero para no perder tanto tiempo estamos empezando a entrenar poco a poco para preparar el Nacional”, afirmó el ciclista.

“Solamente deje cinco días sin hacer nada, luego, luego empecé con el rodillo, con la bicicleta fija y ahorita ya salgo a carretera, desde la semana pasada, ya me subí a la pista y  pues seguiremos trabajando para prepararnos mejor”, agregó.

Con respecto al tiempo que tiene para encarar su compromiso, Pulido Naranjo, explicó que aún restan seis semanas; “creo que es suficiente, tampoco es mucho, pero alcanza para llegar en buena forma, tenemos todo, el gimnasio, las instalaciones, sólo falta que el brazo se recupere; cada vez vamos mejor”.

Acerca del objetivo, el ciclista de Santiago Tianguistenco, fue claro al decir que trabajará en pro del equipo mexiquense, con la intención de aspirar a las medallas.

“Quiero conseguir una o dos medallas de oro, en la persecución por equipos y la individual, aún no se que preparar si los puntos o el scratch, dependiendo los compañeros como estén y quien este en su mejor momento”, puntualizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *