Luis Macías, bronce en ciclismo de ruta

*El venezolano Honorio Machado se instaló en lo alto del podio, mientras que Emile Abraham, de Trinidad y Tobago,  obtuvo la plata. En la rama femenil la regiomontana Sofía Arreola se ubicó quinta

Luis Fernando Macías se quedó con el tercer lugar.
Luis Fernando Macías se quedó con el tercer lugar.

LAJAS, Puerto Rico.- El equipo mexicano de ciclismo de ruta sumó otra medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, luego de que este miércoles Luis Macías se colgó el bronce en esta prueba, que se desarrolló en la carretera 116 de este poblado.

El jalisciense se colocó tercero al concluir los 83 kilómetros de recorrido, por debajo del líder y nuevo campeón centroamericano, el venezolano Honorio Machado, quien se instaló en lo alto del podio al cruzar la meta con tiempo final de 3:30:51, así como de Emile Abraham, de Trinidad y Tobago, quien obtuvo la plata.

En actividad de la rama femenil, la pedalista regiomontana Sofía Arreola fue la tricolor mejor ubicada al cerrar en la quinta posición, prueba en donde la también venezolana Angie Mendoza se quedó con la presea dorada, al cronometrar 2:09:24, en tanto que la plata fue para la puertorriqueña Marie Rosado y el bronce para la colombiana Diana García.

Mañana cerrará la actividad de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 con las pruebas de campo traviesa varonil y femenil a realizarse a partir de las 8:30 horas local en el poblado de Rincón.

Léa también

Nuevo premio a Maratón de Guadalajara

La ciudad de Guadalajara continúa posicionándose como un destino de calidad en materia deportiva. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *