Los Romero, Martínez y Pérez vencedores

Mountain Bike de invitación en Mazatlán, fue exitosas la quinta edición del evento denominado Perruta .
Mountain Bike de invitación en Mazatlán, fue exitosas la quinta edición del evento denominado Perruta .

*- Se cumplió además con la quinta edición MTB Perruta

*- Viene el serial hidalguense en Tequixquiac

Por. Enrique Romero A, Reportero.

Víctor y Rodrigo Romero del Norson, Sofía Martínez y Juan Ramón Pérez, fueron los triunfadores de la Copa Ciclista Carnaval, en el Puerto, con el apoyo de la licenciada Mónica Coppel, directora del deporte municipal, quien asistió al evento, así como en la quinta edición del Mountain Bke Perruta, con banderazo inicial del Presidente Municipal Fernando Pucheta.

Los Romero, se impusieron en la ruta elite, con Víctor de vencedor y Rodrigo en el segundo lugar en justa en diferentes categorías con 25 mi, pesos en premios en efectivo.

En femenil B, la vencedora fue Sofía Martínez Pérez de Mazatlán, seleccionada por Sinaloa para la Copa Federación de pista y ruta de la semana próxima 9, 10 y 11 de febrero en Aguascalientes, rumbo a la Olimpiada Nacional que será también en Aguascalientes.

En la B el segundo lugar fue para Nabile López de Los Mochis, 3o. Danna Robles, de Sinaloa. En máster C, el vencedor fue Juan Ramón Pérez, IMDEM, 2o. Héctor Becerril, Tepic, 3o. Martin Martínez, IMDEM.

En cuanto al Mountain Bike de invitación en Mazatlán, fue exitosas la quinta edición del evento denominado Perruta con la organización del equipo Perros sin Miedo, con punto de reunión estacionamiento de la Plaza Sendero, en donde a las 7.45 de la mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta, dio el banderazo de salida, acompañado de Mónica Coppel.

Este fin de semana será la Copa Federación de pista y ruta, femenil y varonil, elite y juvenil, selectiva para eventos internacionales.

Por cierto se confirmó que Jesús Velázquez, dejo de ser Presidente de la Asociación de Ciclismo de Sinaloa.

Y el serial hidalguense de Mountain Bike, seguirá el 18 de febrero en Tequixquiac, con la coordinación de Noé Lizardi, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, con el cuerpo de jueces y crono metristas, clon Antonio Silva al frente.

Léa también

Galardona a Guadalajara el Parlamento Europeo

GUADALAJARA es cuna de grandes deportistas que le han dado renombre a nivel internacional, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *