Los Relevos Cd. de México en el CDOM

Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca era la casa del atletismo capitalino, ahora cobran siete mil pesos por día para su uso y en especial lo ocupa para el fútbol y eventos sociales o de particulares.
Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca era la casa del atletismo capitalino, ahora cobran siete mil pesos por día para su uso y en especial lo ocupa para el fútbol y eventos sociales o de particulares.

Por Mercedes Castro

Con la realización de los Relevos de la Ciudad de México, se reactivará la  pista de atletismo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, así lo dio a conocer Ricardo Ramírez presidente de la Asociación de  Atletismo del D.F.

Señalo que el tradicional encuentro está programado para el 13 y 14 de abril y recordó que la pista del CDOM acaba de ser remodelada y cuenta con pista sintética nueva y será con dicho encuentro se reinaugure el escenario que por durante años han desfilado las principales figuras del atletismo mexicano como los velocistas Alejandro Cárdenas y Ana Guevara, entre otros.

Ricardo Ramírez reconoció que la Asociación Mexicana de Atletismo no  ha reconocido a la asociación del D.F., pero confía que la próxima semana todo quede arreglado ya que nuevamente asistirá a las oficinas la asociación a entregar los papeles correspondientes para contar con el aval el órgano rector del atletismo nacional. Al igual señaló que debido a la descentralización de instalaciones en la capital el atletismo no cuenta con un escenario propio para los encuentros de pista y campo, recordó que antes de la descentralización el estadio Palillo, en  Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca era la casa del atletismo capitalino, ahora cobran siete mil pesos por día para su uso y en especial lo ocupa para el fútbol y eventos sociales o de particulares.

El presidente del atletismo capitalino señalo que  Miguel Mancera jefe del gobierno en el D.F. ha realizado acciones  para recuperar los espacios que son para la población y prueba de ello es  que la pista de atletismo del Plan Sexenal nuevamente es para uso popular, confían en que Mancera ponga un orden al respecto y los deportivos populares no sean para intereses particulares.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *