Monterrey, sede del Panamericano de TKD

Será Monterrey sede del Panamericano de TKD, ayer fue anunciado por la titular del Instituto del Deporte de Monterrey, Melody Falcao y Manuel Youzhimatz.
Será Monterrey sede del Panamericano de TKD, ayer fue anunciado por la titular del Instituto del Deporte de Monterrey, Melody Falcó y Manuel Youzhimatz.

Monterrey.N.L.- (ANN).- El Panamericano Mayor de Taekwondo que se realizará en diciembre en Monterrey fue presentado esta mañana por autoridades estatales y nacionales de este deporte, así como por dirigentes de esta disciplina a nivel continental.

Ji Ho Choi, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, señaló que la Arena Monterrey será una sede de clase mundial para el evento y resaltó la calidad de los taekwondoínes mexicanos, por lo que auguró que será todo un éxito la justa que se realizará del 5 al 12 de diciembre en tierras regias.

Juan Manuel López, presidente de la Federación Mexicana, señaló que en septiembre será el proceso selectivo para definir al equipo mexicano que participará en el evento.

A la par del Panamericano Mayor se realizarán en la misma Arena los Panamericanos de Formas, Para-Taekwondo y el Campeonato Abierto Panamericano de Taekwondo, lo que en opinión de Choi hará que Monterrey viva un verdadero festival de este deporte.

Entre los presentes en el anuncio estuvieron Melody Falcó, titular del Inde, Rosa María Adam Tovar, presidenta de la asociación estatal, así como Manuel Youshimatz, subdirector de calidad de la Conade

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *