Mexiquenses al Nacional de pesca deportiva

Nicolás Vargas Mercado, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de México, quien indicó que este evento, así como los dos previos se realizará en Valle de Bravo.
Nicolás Vargas Mercado, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de México, quien indicó que este evento, así como los dos previos se realizará en Valle de Bravo.

Zinacantepec (ANN).- Será el 21 y 22 de agosto próximos, cuando se determine quienes participarán en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, luego de que concluya un seria de tres fechas estatal, de esta actividad.

Así lo explicó Nicolás Vargas Mercado, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de México, quien indicó que este evento, así como los dos previos se realizará en Valle de Bravo.

Esto debido a que la Federación Mexicana determinó que el proceso de selección debería contar con tres torneos en este lugar, pasa sacar a las cinco lanchas que participarán por la entidad mexiquense.

Vargas Mercado, explicó que ya casi están determinados por el ranking, quienes estarán en el nacional, que se realizará el próximo mes de octubre, en Tamaulipas, y serían: Ernesto Ponce, con Emilio Vargas, en primer lugar; Roberto Renteria, con Marco Renteria, en segundo; en tercero, están Efrén Torres hijo y padre; Ramón Estrada con Miguel Reyes, en cuarto y la quinta pareja esta formada por Hugo Hernández con Isael Ortiz.

Pero explicó que los últimos dos equipos, aún podrían perder su lugar, ya que la sexta y séptima lancha, están muy cerca del rankig y pudieran colarse al evento nacional.

El presidente de la asociación de pesca deportiva señaló que son grandes las posibilidades que los mexiquenses ocupen de los primeros lugares, debido a que ya poseen experiencia dentro de eventos nacionales.

Los pescadores, que llegarán al nacional, donde asistirán alrededor de 200 lanchas, estarán también buscando los primeros lugares de este evento, ya que significa el clasificar de forma directa al Campeonato Mundial de Pesca Deportiva.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *