Los mexicanos inician su participación en la CM

 

Además de Vaquera, uno de los especialistas en las pruebas de carretera, estará Carlos Carrasco.
Además de Vaquera, uno de los especialistas en las pruebas de carretera, estará Carlos Carrasco.

Beijing,

(ANN).- Este día o mejor dicho anoche por el horario, los ciclistas mexicanos César Vaquera, Daniela Gaxiola y Frany Fong serán los primeros en entrar en acción este viernes en la apertura de la tercera fecha de la copa del mundo de ciclismo de pista, en busca de puntos para el campeonato mundial de la especialidad de Holanda en marzo.

El mexiquense Vaquera estará en la clasificación en la prueba del Ómnium dentro de la serie uno y lo hará ante el coreano Hyeok in Hwang, el británico Samuel Harrison, el japonés Kazushinge Kuboki, entre otros.

Son 15 competidores que estarán en este heat que completarán 60 vueltas a la pista de 250 metros.

Mientras, en la velocidad por equipos buscarán un sitio en la segunda fase las mexicanas Daniela Gaxiola y Frany Fong, quienes han dado resultados alentadores en sus asistencias internacionales, pero a nivel juvenil, por lo que ahora en elite se espera estén en busca de las finales.

Además de Vaquera, uno de los especialistas en las pruebas de carretera, estará Carlos Carrasco, quien ha demostrado cualidades para estar en esta copa de mundo, ya que además busca un sitio en la delegación a los juegos panamericanos de Guadalajara 2011.

A esta justa regional el ciclismo mexicano tendrá a 21 corredores en varonil y 18 en femenil, dentro de las cuatro especialidades, pista, ruta, BMX y Mountain Bike.

La Delegación Nacional que está en China la integran las sinaloenses Frany Fong y Daniela Gaxiola, dos de Nuevo León, Sofía Arreola y la nueva en el seleccionado, Karen Husemann, además de Estefany Tinajero, la mejor Sprinter mexicana del momento.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *