Los hermanos Salazar en el circuito PSA

Los gemelos potosino, Arturo y César Salazar.
Los gemelos potosino, Arturo y César Salazar.

* Participarán en el torneo profesional de Chicago

Los gemelos potosino, Arturo y César Salazar, squashistas uno y dos de México respectivamente, iniciarán este jueves su participación en el torneo Windy Open en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Para Arturo, número 53 el ranking mundial profesional PSA, será su debut esta temporada después de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, donde ganó dos medallas de oro, en dobles junto a Erick Gálvez y por equipos. Su rival en la primera ronda del certamen estadounidense, será Martin Knight de Nueva Zelanda y número 40 de la clasificación internacional.

Por su parte, César, número 53 mundial, tendrá en el papel un duelo más complicado ante Saurav Ghosal de la India, que actualmente está clasificado en el puesto 27 de la PSA.

César Salazar, que el mes pasado participó en un torneo en Nueva York, donde cayó en la primera ronda, ganó medalla de plata individual y presea dorada por equipo en la justa continental del año pasado en la capital tapatía. El jugador potosino estuvo entrenando por espacio de dos semanas en la Conade, mientras que su hermano Arturo, apenas va saliendo de una fuerte lesión en un tobillo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *