Los Guerreros oficializarán su inscripción

DIRTECTIVOS DE los Guerreros, revisan el tríptico que entregarán durante su presentación en la Asamblea en la Liga Mexicana de Basquetbol, donde oficializarán su ingreso.
DIRTECTIVOS DE los Guerreros, revisan el tríptico que entregarán durante su presentación en la Asamblea en la Liga Mexicana de Basquetbol, donde oficializarán su ingreso.

Por: Jesús Chávez García

Chilpancingo (ANN).- Con la finalidad de hacer oficial la inscripción del equipo “Guerreros”, la directiva de la Promotora de Básquetbol Guerrero Cumple, encabezado por su director Florencio Calixto Galeana, asistirá a la asamblea nacional de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional LNBP.

Serán los próximos 17 y 18 de los corrientes cuando se lleve a cabo dicha reunión en la ciudad de México, en donde además de hacer de manera oficial la inscripción del equipo “Guerreros” para su participación en la temporada 2012-2013, se darán a conocer las fechas y sedes de las juegos que contempla dicha justa del deporte ráfaga.

Mucha ha sido la actividad que ha tenido que realizar Florencio Calixto junto con sus colaboradores para que el proyecto de revivir el básquetbol profesional en Guerrero sea una realidad, pues iniciaron con la elaboración del proyecto que fue presentado al gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien desde el primer momento el agradó la idea y ofreció todo su apoyo.

Cabe resaltar que la promotora a través de Florencio Calixto, ha hecho sugerencias y ya presentó un proyecto de remodelación del gimnasio de duelo Adrián Castrejón de la Unidad Deportiva Chilpancingo Dos para que haya más espacio y puedan incrementar el número de aficionados a los partidos.

Calixto Galeana se ha reunido con autoridades estatales, entre ellas de obras públicas para analizar y presentar las alternativas de nuevos espacios para la sede del equipo Guerreros de básquetbol, uno está contemplado en el nuevo Polideportivo.

De manera extraoficial se ha manejado que el próximo 1° de septiembre arrancará la temporada de la LNBP pero esto se sabrá a ciencia cierta cuando regresen de la asamblea nacional, así de las fechas y sedes de los otros equipos a los que estarán enfrentándose los Guerreros de Guerrero Cumple.

Debido a la remodelación de la Unidad Deportiva Chilpancingo Dos y del Polideportivo, los Guerreros estarán iniciando sus cotejos en el puerto de Acapulco y después habrán de alternar su sede con Chilpancingo.

A la asamblea nacional de la LNBP del próximo 17 y 18 de marzo del año en curso, el director de la Promotora de Básquetbol Guerrero Cumple, Florencio Calixto asistirá junto con sus colaboradores el Lic. Moisés Ocampo Calixto director deportivo y el Lic. Irving Javier Teliz Castro Director de marketing y relaciones públicas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *